Buscar Hotel

Optional, include room rates in the search result:

Política de privacidad de suscripción en el programa VOILÀ Hotel Rewards, Hospitality Marketing Consultants llC ("HMC," nosotros", "nos") se dedica a proteger su privacidad y salvaguardar su información personal. Esta Política de Privacidad de Suscripción ("'Política") de VOILÀ Hotel Rewards establece nuestras normas con respecto al tratamiento de la información personal asociada a su suscripción al programa de VOILÀ Hotel Rewards, que HMC gestiona por cuenta de las compañías indicadas en la cláusula adjunta al formulario de recogida de datos.

IMPORTANTE: Si opta por aceptar esta Política, debe hacerlo tal como se la presentamos ya que HMC no aceptará ningún tipo de modificación.
¿Qué tipo de información personal recopila HMC?

Además de la información que recopilamos de todos los usuarios de nuestra página web regulada por la Política de Privacidad de Internet disponible en www.vhr.com/privacy, recopilamos la siguiente información de nuestros miembros de VOILÀ Hotel Rewards: Inscripción. Cuando registre su cuenta, se le solicitará su nombre, dirección postal y correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, idioma de preferencia, información demográfica, preferencias de habitación, nombre de usuario y contraseña. Una vez que su cuenta está registrada, se crea un perfil en línea al cual puede acceder introduciendo su nombre de usuario y contraseña. Al crear un perfil en línea con su cuenta personal, le será más cómodo realizar sus reservas sin necesidad de volver a introducir la información de preferencias personales. Además, si lo desea, puede incluir la información de su tarjeta de crédito en su perfil de cuenta. Esta información se usará para realizar las reservas siguientes con más rapidez sin tener que volver a introducir los datos de su tarjeta de crédito. Reservas de premio. Cuando realice una reserva con puntos, compre puntos de VOILÀ Hotel Rewards o haga una reserva de servicios de viaje, le solicitaremos su nombre, número de cuenta, dirección postal y correo electrónico, junto con otra información pertinente, como los datos de su tarjeta de crédito, preferencias actuales, número de viajero frecuente, afiliación a un programa de socio o viajero frecuente, registro/salida anticipada o de última hora e información de cuenta especial, por ejemplo, número de cuenta corporativa, código de grupo o convención o número de agente de viaje. La información está a disposición del hotel correspondiente para satisfacer su pedido y enviarle ofertas especiales según su país de residencia.
Transferencias de puntos. Para realizar transferencias de puntos, los miembros que deseen transferir sus puntos a otro miembro deben enviar el nombre de ese miembro y el número de cuenta. .
Opciones de reconocimiento. Cortesía de bienvenida, servicio en la habitación, preferencias de periódicos. .
Solicitud de información. Se puede solicitar otro tipo de datos para: (i) completar la información y otros pedidos, (ii) mejorar el servicio de su cuenta y sus preferencias manteniéndolo informado sobre el estado de su cuenta y sus actividades o (iii) responder a las comunicaciones. .
Historial de viajes. Llevaremos un historial de todas sus reservas de servicios de viaje y alojamiento que figuren en su cuenta a menos que prefiera modificar la información de su cuenta como se describe más adelante. Esta información se registra para satisfacer sus pedidos y hacerle las recomendaciones de viaje más a propia das para usted. Los datos financieros (por ejemplo, los gastos totales de los miembros en cada hotel) se compartirán con los hoteles que participan en el programa de inscripción a VOILÀ Hotel Rewards para cumplir nuestros acuerdos con los hoteles, pero sólo de manera global.

¿Cómo usaremos la información personal?

Usaremos la información personal para cumplir el propósito para el cual fue proporcionada, como se describe en la Política, y será revelada en el momento en que se solicite la información. En particular, procesaremos la información para nuestro servicio de atención a los miembros que incluye nuestro centro de base de datos, asignación de puntos, aumento o descenso de categoría, envío de materiales informativos desde nuestro centro de distribución y comunicación con los miembros.

¿Comparte HMC información personal?

Podemos compartir la información con nuestras empresas afiliadas (lista disponible en www.vhr.com/privacy), y con hoteles que participan en el programa de inscripción a VOILÀ Hotel Rewards (lista disponible en www.vhr.com/privacy) Los hoteles usarán la información que usted registra en el programa para conocer a los miembros, así como asignar los beneficios y los puntos. En caso de que sus datos sean cedidos a otros hoteles que se hagan miembros de VOILÀ Hotel Rewards, le pediremos de nuevo su consentimiento para poder compartir dicha información.

Es posible que nos asociemos con otras empresas con el fin de ofrecerle productos o servicios adicionales, como por ejemplo, agencias de alquiler de automóviles o empresas de transporte aéreo. Si se inscribe en algunos de estos productos o servicios adicionales, compartiremos la información que las empresas necesiten para proveerle dichos productos o servicios siempre y cuando contemos con su consentimiento expreso para ello que le requeriremos en el momento de su contratación. Esta Política no cubre el uso de su información personal por parte de esas otras empresas. Le recomendamos lea la política de privacidad de cada una de las empresas antes de inscribirse en sus productos o servicios.

¿Qué sucede si la Política cambia?

Esta Política se aplica desde el 1 de noviembre de 2006. Cada cierto tiempo, HMC puede realizar modificaciones para poder cumplir con los cambios que existan en las regulaciones vigentes, requisitos de negocios, o para satisfacer las necesidades de nuestros miembros, hoteles participantes o estrategias de marketing. Cada vez que se introduzcan modificaciones en la Política se publicará un anuncio en nuestra página web y las nuevas condiciones serán de aplicación para las personas que se inscriban en un futuro. En cualquier caso, HMC únicamente tratará sus datos de carácter personal conforme a lo previsto en el presente documento y en el texto legal incorporado bajo el formulario que usted ha rellenado.

¿Puedo revisar o cambiar mi información personal?

Si tiene comentarios o preguntas sobre las prácticas de privacidad de datos de HMC o sobre esta Política, o si desea revisar, corregir o modificar su información personal, puede ponerse en con nosotros enviándonos un mensaje por correo electrónico a privacy@vhr.com. Si desea revisar sus preferencias, puede hacerlo conectándose a su cuenta VOILÀ en www.vhr.com.