Buscar Hotel

Optional, include room rates in the search result:

La siguiente información conforma las bases de participación en el programa VOILÀ Hotel Rewards (el “Programa”). La afiliación al programa y sus beneficios se ofrecen a la entera discreción de Hospitality Marketing Consultants LLC ("HMC"), sus empresas subsidiarias y filiales, los propietarios de los hoteles participantes y los agentes, directores, socios, empleados y representantes de las entidades anteriormente mencionadas. Las marcas de hoteles que participan actualmente en el Programa son (colectivamente denominados "VOILÀ Hotels"). Las marcas se añadirán o eliminará a la entera discreción de HMC. La afiliación al Programa (“Afiliación”) está sujeta a los presente Términos y Condiciones, que sustituyen a todas las normas y/o condiciones de programas de fidelización anteriores.

Estos términos y condiciones están encaminados a proteger a los Socios de VOILÀ y a HMC. Su participación en este Programa está sujeta a los presentes Términos y Condiciones, y es responsabilidad suya leerlos y entenderlos íntegramente. Los términos y condiciones incluyen la Política de privacidad del Programa, que regula el uso de los datos que nos facilita.  Los términos y condiciones del Programa están regidos y serán interpretados en virtud de la legislación del Estado de California, EE.UU. Los términos y condiciones del Programa aquí establecidos sustituyen a todos los términos y condiciones del programa anteriores. La afiliación y la solicitud de afiliación en el Programa quedan anuladas en caso de estar prohibidas por ley.

La acumulación de puntos VOILÀ y su canjeo por Regalos del Programa están sujetos a todas las leyes y reglamentos aplicables.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, NO DEBE AFILIARSE AL PROGRAMA VOILÀ HOTEL REWARDS.  EL USO CONTINUADO DEL PROGRAMA TRAS LA PUBLICACIÓN DE CAMBIOS INTRODUCIDOS A ESTAS CONDICIONES SIGNIFICARÁ SU ACEPTACIÓN DE DICHOS CAMBIOS.

Normas generales de afiliación

1.     Coordinador del Programa

  1. El Programa está coordinado por Hospitality Marketing Consultants LLC, 4701 Von Karman Ave. Suite 300, Newport Beach, CA92660, EE.UU. y administrado en su nombre por los hoteles VOILÀ correspondientes.
  2. HMC puede ceder o transferir los derechos y obligaciones contraídos en virtud del Programa a cualquier entidad asociada o no asociada en cualquier momento, y la ejecución de dichos derechos y obligaciones recaerá a partir de entonces en dicha entidad.
  3. La afiliación a VOILÀ es un privilegio de afiliación exclusivo concedido por HMC y sus beneficios se ofrecen a entera discreción de HMC.
  4. Ni el Programa ni los beneficios ofrecidos por el mismo crean, constituyen ni generan derechos legales o contractuales para los miembros.
  5. Nada de lo contenido en los términos y condiciones del Programa VOILÀ debe interpretarse para crear o establecer una relación de representación, asociación o establecimiento de empresa conjunta entre HMC y las empresas asociadas aquí mencionadas.
  6. En caso de fraude o abuso que implique a VOILÀ, HMC tendrá derecho a tomar las medidas administrativas y/o legales pertinentes, incluyendo la terminación de la afiliación.
  7. HMC y las empresas asociadas al Programa no son responsables de: (1) pérdida o demora de cualquier solicitud de afiliación, correspondencia, premios o certificados de premios; (2) robo o canjeo no autorizado de puntos o premios VOILÀ o uso de un premio debidos a circunstancias ajenas a nuestro control o el de nuestros representantes: (3) hechos u omisiones de terceros (incluyendo establecimientos participantes); o (4) errores publicados en relación con el Programa, incluyendo, con carácter enunciativo pero no limitativo, cualquier error tipográfico o de precio, errores en descripciones, errores relacionados con los establecimientos participantes y filiales del Programa y errores en la suma o resta de puntos VOILÀ de las cuentas de los socios. Nos reservamos el derecho a corregir cualquier error sin aviso previo.

2.     Términos y condiciones generales del Programa

  1. HMC y sus socios hoteleros/de viajes tienen derecho a añadir, cambiar, limitar, modificar o cancelar Normas del Programa, reglamentos, normas para la acumulación y canjeo de puntos VOILÀ, regalos, categorías de regalos, niveles de canjeo, procesos, beneficios y filiales del Programa en cualquier momento y sin aviso previo, aun cuando dichos cambios puedan afectar al valor de los puntos ya acumulados, la capacidad para usar los puntos acumulados o la capacidad para obtener determinados regalos.
  2. HMC y sus empresas asociadas pueden, entre otras cosas: (1) aumentar o reducir el número de puntos recibidos por una estancia o necesarios para la obtención de un regalo; (2) retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier regalo; (3) añadir fechas restringidas, limitar el número de habitaciones disponibles para un regalo en un hotel participante o restringir de cualquier otro modo la disponibilidad continuada de los regalos; (4) modificar los beneficios del programa, las empresas de viajes asociadas, los hoteles asociados, los destinos ofrecidos por VOILÀ o sus empresas de viajes asociadas, las condiciones de participación, las normas para acumular, canjear, conservar o perder puntos o las normas que regulan el uso de los regalos; y (5) cambiar o cancelar los regalos de sus empresas de viajes asociadas. Deberá respetar todos estos cambios.
  3. La acumulación de puntos no concede a los socios derechos adquiridos con respecto a puntos, regalos o beneficios del programa.
  4. Durante la acumulación de puntos, los socios no deben confiar en la disponibilidad continuada de regalos o categorías de regalos. Todos los beneficios de la afiliación están sujetos a disponibilidad.
  5. Cada Socio es responsable de mantenerse al tanto de los términos y condiciones del Programa y del número de puntos acumulados en su cuenta.
  6. Si los hoteles VOILÀ participantes o cualquier empresa asociada deniega indebidamente a un socio la acumulación de puntos o algún beneficio del Programa, la responsabilidad de HMC o de la empresa asociada se limitará al valor de dicha acumulación o beneficio, determinado por HMC. 
  7. No realizamos ningún tipo de garantía ni aseveración, ni expresa ni implícita, y renunciamos expresamente a toda responsabilidad (incluyendo daños emergentes) en relación con el tipo, la calidad o la idoneidad de los bienes o servicios proporcionados a través del Programa.
  8. Todas las interpretaciones de los términos y condiciones del Programa serán responsabilidad absoluta de HMC.
  9. Hacemos lo posible por mantener actualizada la información de nuestro sitio web, incluyendo los enlaces de estos términos y condiciones, pero debe ponerse en contacto con la oficina regional de servicios para socios a través de un correo electrónico  para solicitar la información más actualizada. No nos hacemos responsables de información no actualizada.
  10. Los presentes términos y condiciones están regidos por la legislación de los Estados Unidos de América y el estado de California y serán interpretados conforme a ellas; están sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales aplicables de Orange County, California.
  11. La afiliación y la acumulación y canjeo de puntos VOILÀ están sujetos a todas las leyes y reglamentos locales vigentes. La afiliación, los beneficios de la afiliación y los regalos se ofrecen de buena fe; no obstante, es posible que no estén disponibles o estén sujetos a modificación en caso de estar prohibidos o restringidos por las leyes o reglamentos vigentes.
  12. Todas las disputas que no puedan resolverse entre las partes y los derechos de demanda relacionados con el Programa estarán sujetos a la Limitación de responsabilidad del Programa. 
  13. Para realizar las reservas es necesario un número de afiliación.

3.     Aviso de modificaciones

  1. Las modificaciones introducidas en los presentes términos y condiciones serán publicadas en el sitio web www.vhr.com y se harán efectivas inmediatamente, a menos que se indique lo contrario. HMC no tiene obligación de avisar a los socios del programa de las modificaciones más que publicándolas en dicho sitio.

4.     Criterios y cuota de afiliación

  1. A este Programa pueden afiliarse personas naturales ("usted") de conformidad con los presentes términos y condiciones del Programa.
  2. Este Programa no tiene cuota de inscripción. La afiliación es gratuita y se pone a disposición de personas naturales mayores de edad residentes en jurisdicciones que permitan legalmente la participación en programas de estancia frecuente.
  3. No se permite la inscripción de empresas y/u otras entidades.
  4. Los socios no pueden abrir varias cuentas. Sólo puede mantener una cuenta.
  5. Podemos rechazar o cancelar la afiliación de cualquier persona natural sin necesidad de indicar el motivo.
  6. Quedará inscrito en el Programa y se convertirá en socio del mismo a partir de la fecha en que recibamos su solicitud cumplimentada.
  7. Socio activo se define como cualquier socio que registre actividad de puntos (acumulación o canjeo) durante los últimos 24 meses.

5.     Cancelación de la afiliación

  1. HMC se reserva el derecho de cancelar la afiliación a VOILÀ y revocar todos los puntos VOILÀ no canjeados acumulados por cualquier socio que parezca estar utilizando el Programa de manera incoherente con los términos y condiciones o con la intención del Programa o cualquier parte del mismo, y por motivos que incluyen, a modo enunciativo pero no limitativo: 1) violación de los presentes términos y condiciones; 2) aportación de información falsa o uso indebido de este Programa; 3) violación de cualquier ley o reglamento nacional, estatal o local relacionados con el uso de privilegios de afiliación; 4) impago de los gastos de hotel; 5) un cheque extendido a nombre de una marca hotelera participante devuelto por falta de fondos o inválido por el motivo que fuere; 6) comisión de fraude o abuso en relación con este Programa; 7) más de una cuenta activa por socio, o 8) realización de cualquier acción en detrimento del Programa o de sus alianzas; todos estos motivos serán determinados a entera discreción de HMC.
  2. Los socios que no acumulen puntos en el plazo de 24 meses consecutivos serán eliminados del Programa VOILÀ y perderán todos los puntos acumulados.
  3. Puede cancelar su afiliación en cualquier momento enviando aviso escrito de cancelación a su Centro regional de Atención al Cliente.  Al hacerlo, perderá inmediatamente todos los puntos VOILÀ no canjeados y puede no ser readmitido o transferido.

6.     Disponibilidad del Programa

  1. El Programa no tiene una fecha de terminación determinada y puede continuar hasta que HMC decida ponerle fin, cosa que puede suceder en cualquier momento, con o sin aviso previo.
  2. Si se pone fin al Programa, todos los puntos no canjeados se perderán sin ninguna obligación o responsabilidad por parte de HMC y no se satisfarán reclamaciones de regalos tras la conclusión del período de aviso.

7.     Limitación de responsabilidad.

  1. HMC no aceptará responsabilidad ante ninguna persona por las medidas tomadas u omitidas con respecto al Programa, excepto si se trata de errores cometidos en el ingreso de puntos VOILÀ a cuentas del Programa.
  2. El único remedio disponible para usted en relación con el Programa (tanto si su reclamación se basa en la legislación como si se basa en la equidad) será el ingreso o reingreso en su cuenta del Programa de una cantidad de puntos VOILÀ nunca superior al número de puntos VOILÀ reclamados. En ningún caso asumiremos responsabilidad por pérdidas o daños especiales, emergentes, extraordinarios o indirectos, incluyendo pérdida de beneficios.
  3. HMC tratará de enviar correspondencia a socios activos para informarles de asuntos de interés, incluida la notificación de cambios introducidos en el Programa. No obstante, ni HMC ni las empresas participantes asociadas al Programa asumirán responsabilidad por falta de información ni por la trascripción imprecisa o incorrecta de información relacionada con la participación, por problemas relacionados con equipos o sistemas de programación utilizados por el Socio, por errores humanos, por interrupción, eliminación, omisión, defecto o fallo de la línea de cualquier red telefónica o transmisión electrónica, por problemas relacionados con equipo informático, software, incapacidad para acceder a un sitio web o servicio online, por cualquier otro error o defecto técnico o no técnico, por la pérdida, demora, robo, ilegibilidad, falta de integridad, confusión, dirección equivocada, mutilación o franqueo insuficiente del correo.  

8.     Privacidad de información:  Para inscribirse en el Programa, debe aceptar la Política de privacidad de afiliación a VOILÀ.  También le instamos a que lea nuestra Política de privacidad en Internet, que se aplica al uso de nuestros sitios web.

9.     Acceso a cuentas

  1. Puede utilizar nombres de usuario, contraseñas u otros códigos o dispositivos para acceder a secciones restringidas del sitio www.vhr.com
  2. Almacenamos un perfil de preferencias personales de los socios de VOILÀ que contiene información facilitada por usted.
  3. Utilizaremos esta información para agilizar reservas y procesos de registro y salida de hoteles.
  4. Si nos facilita información de tarjetas de crédito, los hoteles la utilizarán para garantizar su estancia y cargarán los gastos de su estancia a dicha tarjeta de crédito. Puede modificar su autorización para cargar gastos en su tarjeta de crédito en futuras transacciones accediendo a su cuenta Voilá online en www.vhr.com/youraccount.aspx
  5. El contenido de dichas áreas restringidas es confidencial de HMC y se le facilita exclusivamente para su uso personal.
  6. Nos reservamos el derecho de prohibir el uso de dichos códigos de acceso en su nombre por terceros si determinamos que dicho uso interfiere en el funcionamiento de nuestro sitio o en los beneficios comerciales de otras entidades en detrimento nuestro.

10.  Cambios de domicilio: Es responsabilidad de cada Socio informar a VOILÀ de los cambios de domicilio. No nos haremos responsables de la pérdida de correo ni de las consecuencias de ésta.  Para actualizar su dirección,haga clic aquí (hipervínculo a la página de acceso a la cuenta).

11.  Impuestos:

  1. Los beneficios y regalos obtenidos a través de su afiliación pueden estar sujetos a impuestos sobre la renta de las personas físicas u otros impuestos.
  2. El destinatario es responsable del pago de dichos impuestos y de la declaración de dichos regalos a terceras partes, incluyendo la parte que abonó la transacción con la que acumuló puntos VOILÀ.
  3. No asumiremos responsabilidades, obligaciones o cargos fiscales en relación con la concesión de beneficios o regalos a Socios.

12.  Cuota de servicio: Estas cuotas cubren los costes incurridos por VOILÀ Hotel Rewards para tramitar su reserva de viaje.

13.  Violaciones del programa: Las violaciones del programa, el fraude o abuso en relación con la acumulación de puntos o el uso de regalos están sujetos a la toma de las medidas legales y/o administrativas oportunas por parte del órgano de gobierno correspondiente y de HMC, incluyendo, con carácter enunciativo pero no limitativo, la pérdida de todos los puntos, regalos o certificados electrónicos expedidos para el canjeo de puntos o para la acumulación de puntos o millas en su cuenta, así como la cancelación de la cuenta y de su futura participación en el Programa.

14.  Afiliación a VOILÀ

  1. Sólo las personas físicas pueden afiliarse a VOILÀ y cada persona física sólo puede abrir una cuenta.
  2. Las empresas, grupos y/o entidades asociadas no pueden inscribirse como socios de VOILÀ.
  3. No debe decir su número o contraseña de afiliación a ninguna persona.
  4. Es usted responsable de toda la actividad llevada a cabo en su cuenta del Programa a través del uso de su contraseña por parte de otra persona, ya sea miembro de su familia, empleado, etc.
  5. Una vez solicitada la afiliación al programa VOILÀ, el solicitante recibirá un número de afiliación. Tras recibir este número, la persona física puede optar a la acumulación de puntos VOILÀ.
  6. Almacenamos un perfil de preferencias personales de los socios de VOILÀ que contiene información facilitada por usted. Utilizaremos esta información para agilizar reservas y procesos de registro y salida de hoteles. Si nos facilita información de tarjetas de crédito, los hoteles la utilizarán para garantizar su estancia y cargarán los gastos de su estancia a dicha tarjeta de crédito.
  7. Puede modificar su autorización para cargar gastos en su tarjeta de crédito en futuras transacciones accediendo a su cuenta Voilá online en www.vhr.com/youraccount.aspx.  
  8. Debe notificarnos cualquier información significativa en relación con la tarjeta de crédito autorizada: pérdida, robo, invalidación o vencimiento.
  9. Al utilizar su tarjeta de afiliación o su número de afiliación para acumular o canjear puntos VOILÀ, reconoce que (i) ha leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones, (ii) cumple los requisitos exigidos para afiliarse al programa; y (iii) consiente que HMC procese sus datos personales y divulgue dichos datos a terceros de conformidad con la Política de privacidad de afiliación a VOILÀ.
  10. Si necesita alguna aclaración o desea más información, puede enviar un correo electrónico a privacy@vhr.com. Tenga en cuenta, no obstante, que los términos y condiciones del Programa no pueden sustituirse ni modificarse de no hacerlo HMC por escrito.
  11. El hecho de que renunciemos a tomar medidas por un incumplimiento de los presentes términos y condiciones por su parte no implica una renuncia a tomar medidas por incumplimientos anteriores o posteriores de los mismos. El hecho de que no insistamos en solicitar un cumplimiento estricto de los presentes términos y condiciones no deberá considerarse una renuncia de los derechos y remedios que pudieran asistirnos contra el socio infractor.

15.  Puntos

  1. La acumulación de puntos VOILÀ está sujeta a las Normas del Programa VOILÀ.
  2. Cada socio tiene obligación de leer los términos y condiciones del programa VOILÀ, los boletines informativos y los extractos electrónicos de puntos para conocer sus derechos y responsabilidades y el estado del programa.
  3. Para acumular puntos Voilá por estancias en hoteles, un Socio debe ser huésped registrado en un hotel VOILÀ participante, liquidar la cuenta de la estancia y cumplir todas las condiciones descritas en los términos y condiciones, incluyendo la provisión de un número de afiliación válido en el momento de efectuar la reserva.
  4. Los puntos VOILÀ no tiene valor en efectivo y no le abonaremos efectivo a cambio de puntos perdidos o no utilizados.
  5. Los puntos acumulados y certificados electrónicos u otros beneficios de la afiliación no pueden venderse, trocarse ni transferirse (sólo puede hacerlo HMC).  Cualquier intento de transferencia, venta o trueque por su parte o en su nombre será considerado nulo.
  6. Nosotros y/o nuestras filiales pueden negarse a conceder o reconocer puntos VOILÀ, certificados electrónicos, regalos o beneficios de afiliación que consideremos transferidos, vendidos o trocados. 
  7. Los puntos, certificados electrónicos o beneficios que VOILÀ estime transferidos, vendidos, trocados o cedidos contraviniendo los términos y condiciones del Programa pueden ser confiscados o cancelados.
  8. Excepto que se estipule específicamente en los presentes términos y condiciones, ni los puntos acumulados ni los certificados electrónicos son transferibles en caso de fallecimiento, divorcio, como parte de un asunto de relaciones familiares, herencia u otro caso previsto por la ley.
  9. Los puntos Voilá sólo pueden acumularse en hoteles VOILÀ participantes y otras empresas asociadas. Las empresas asociadas y los hoteles participantes están sujetos a modificación, en cualquier momento y sin aviso previo. Rogamos visite la página www.vhr.com para consultar una lista de todos los hoteles VOILÀ participantes. Las incorporaciones y eliminaciones de la lista de hoteles participantes se anunciarán periódicamente.
  10. Si un hotel deja de ser Hotel participante, todas las estancias posteriores a la fecha de su retirada del Programa no acumularán puntos VOILÀ, con independencia del momento en que se efectuara la reserva.
  11. La acumulación de puntos VOILÀ y su canjeo por regalos VOILÀ son nulos en lugares en los que así se prohíba por ley.
  12. Los miembros pueden ganar puntos de bonificación y / o estancias de de cortesía con bonificación para el nivel Elite, solo de una promoción en cada momento. Si se diera el caso de que dos o más promociones se superpusieran en el tiempo para las cuales un miembro calificara para ganar en cualquiera de ellas, el socio aplicará únicamente a una sola promoción, que sería la que proporciona la mayor ventaja para el miembro.
  13. Los puntos serán acreditados cada 3 meses, cuando una promoción este corriendo más de 90 días

16.  Puntos acumulados por estancias

  1. Una Estancia se define como una noche o varias noches consecutivas pasadas en el mismo hotel participante, con independencia de la frecuencia de registro/salida.
  2. En todos los hoteles VOILÀ participantes del mundo recibirá diez (10) puntos por cada dólar EE.UU. o divisa local equivalente (a excepción de estancias promocionales o con bonificación) abonado en concepto de Gastos elegibles cargados a la factura de su habitación.  Los Gastos elegibles variarán en función del hotel y pueden enumerarse en la página de reservas de cada hotel.
  3. “Abonado” significará “recepción de fondos válidos”.
  4. De acuerdo con ello, si no abona un cheque, si un cheque es devuelto o existe alguna disputa relacionadas con una factura cargada a su tarjeta de crédito, se considerará que no ha “abonado” su estancia y, por tanto, no acumulará puntos VOILÀ por dicha transacción.
  5. Un Miembro podrá ganar puntos VOILÀ hasta por tres habitaciones por estancia, si todos los cargos elegibles para cada habitación se pagan en la misma factura. Los puntos se pueden ganar por todos los cargos facturados elegibles incurridos en esas habitaciones. Los puntos de bonificación, incluidas las bonificaciones (25% o 50%, dependiendo del nivel del miembro) y los puntos de bonificación de las promociones se aplicarán a la base de crédito total de puntos ganados por cada habitación. A los efectos de obtener el siguiente nivel de membresía, un miembro puede recibir créditos de noche solo de una habitación.
  6. Los puntos concedidos por estancias en hoteles participantes fuera de EE.UU. se basarán en la divisa local convertida a dólares EE.UU. La divisa local se convertirá a dólares EE.UU. semanalmente, utilizando el tipo de cambio vigente en el momento de la conversión. Este tipo será determinado a entera discreción de HMC, basándose en métodos de conversión de divisa normalizados, pero puede ser distinto a los tipos de conversión de divisa utilizados por empresas de emisión de tarjetas de crédito.
  7. Es posible que no se acumulen puntos cuando se canjea un Regalo VOILÀ, regalos de empresas de viajes asociadas u otras ofertas promocionales utilizando certificados de descuento o gratuitos, a menos que se estipule lo contrario en el certificado electrónico.
  8. Al canjear un regalo, el socio puede acumular puntos por los gastos suplementarios incurridos en la estancia en hoteles VOILÀ participantes, que pueden variar en función del hotel.
  9. Los puntos ofrecidos junto con estancias en hoteles concretos se considerarán acumulados en el momento en que se proceda al abono íntegro de la estancia.
  10. No se podrán canjear puntos antes del abono de la estancia y de que se haya comunicado al Socio la concesión de dichos puntos.
  11. Nos reservamos el derecho a deducir los puntos VOILÀ ingresados por error en una cuenta de afiliación VOILÀ sin notificación alguna. Si recibe algún reembolso relacionado con bienes o servicios por los que recibió puntos VOILÀ, HMC ajustará el número de puntos VOILÀ concedidos.
  12. Sólo el socio puede acumular puntos en su cuenta.
  13. Los puntos por estancias sólo serán concedidos a un socio VOILÀ, con independencia del número de socios que ocupen una habitación.
  14. Solo en ciertos casos, para ganar puntos VOILÀ en hoteles específicos (designados como " hoteles con reserva directa"), usted deberá hacer su reserva sólo en las webs VOILÀ de esos hoteles, tales como http://www.oroverdepassport.com, o llamando al Servicio de Atención a Clientes VOILÀ. Estos hoteles se identificaran como "hoteles con reserva directa" en la web VOILÀ. Las reservas hechas para estos “hoteles con reserva directa” por medio de otros canales, incluyendo, aunque no limitado, a el sitio web oficial del hotel, no serán consideradas Tarifas Elegibles y, por lo tanto, no ganarán puntos VOILÀ. Además, para los “hoteles con reserva directa”, solo se ganaran puntos VOILÀ con las reservas hechas antes del momento de hacer la entrada o check in al hotel, y no se ganaran puntos por parte de la reserva, o si se ha ampliado o mejorado a una tarifa más alta en el hotel. Los puntos VOILÀ obtenidos de las estancias en los “hoteles con reserva directa” se acreditaran a su cuenta en el momento en el que finalice la estancia. Por lo demás, las estancias en los “hoteles con reserva directa” están sujetas al programa de Términos y Condiciones de VOILÀ.

17.  Estancias elegibles

  1. Una “Estancia elegible” es una noche o más noches consecutivas en el mismo establecimiento VOILÀ participante, tanto si ha registrado su salida y vuelto a registrar su entrada como si no, durante la cual abonó una Tarifa elegible y presentó su número de cuenta VOILÀ al registrarse.
  2. Una “Noche elegible” es cada noche pasada en el hotel durante una Estancia elegible.
  3. Todas las estancias y noches se consideran disfrutadas a la fecha de salida del hotel.
  4. Las estancias en las que utiliza una noche de regalo o son abonadas a través de un canal de prepago, no computan como “Estancias elegibles”, puesto que no abona una Tarifa elegible.
  5. Las estancias en las que presenta una tarjeta de viajero frecuente de una línea aérea participante u otro programa de regalos o bonificaciones no cumplen los requisitos de una Estancia elegible.
  6. Las Tarifas elegibles incluyen las siguientes tarifas de habitación abonadas por noches en habitación de hotel: tarifa de habitación sin descuento, tarifa de empresa estándar, tarifa internacional negociada, tarifa estatal nacional/regional/local y tarifas vacacionales especificadas. Las tarifas elegibles varían en función del hotel. Rogamos visite el sitio web del hotel (hipervínculo a la página de reservas) si desea conocer todas las tarifas y gastos elegibles y no elegibles.
  7. Se concederán puntos por las habitaciones reservadas a través de las centrales de reservas de los hoteles VOILÀ participantes, los sitios web de los hoteles VOILÀ participantes, el sitio web de VOILÀ o directamente en hoteles VOILÀ participantes; al efectuar la reserva debe mostrarse un número de afiliación válido.
  8. No se concederán puntos para la mejora o mantenimiento de la categoría por:

                                          i.    Paquetes de mayoristas/operadores turísticos o tarifas de grupo, tarifas de hotel facturadas a una cuenta maestra o abonadas según la tarifa de un operador turístico, tarifas de mayoristas, incluyendo WFNR, tarifas reservadas para empleados del sector turístico, tarifas TAED, tarifas reservadas para la sala de tripulación, tarifas reservadas para miembros de tripulaciones aéreas, tarifas de habitación aplicadas a reservas empresariales o vacacionales de grupos (en caso de que las habitaciones se reserven como parte de una conferencia o una visita organizada o de que se vinculen reservas de seis o más habitaciones), habitaciones gratuitas (incluyendo, a modo enunciativo pero no limitativo, noches de regalo ganadas a través del programa o de otro modo), tarifas reservadas para el sector turístico (incluyendo, a modo enunciativo pero no limitativo, tarifas con descuento reservadas para agentes de viajes), tarifas reservadas para viajeros de urgencia, habitaciones gratuitas o trocadas, tarifas con descuento para empleados, tarifas para estancias en NET Group, Series Group o IT Group, tarifas Encore o Entertainment contratadas y estancias en las que se utilizan certificados de descuento expedidos por compañías de aéreas.

                                         ii.    Estancias y habitaciones pagadas por adelantado y reservadas por un agente o a través de sitios web de un tercero en las que abona dicha reserva directamente al tercero, como un operador turístico, y canales de prepago, incluyendo, a modo enunciativo pero no limitativo, priceline.com, expedia.com, hotels.com, hrn.com, hotwire.com, lastminute.com, site59.com, orbitz.com, travelocity.com, cheaptickets.com, quickbook.com, trevelweb.com, lodging.com, yahootravel.com y msntravel.com, con independencia de la tarifa abonada, a los fines de acumular puntos para la mejora o mantenimiento de la categoría.

                                        iii.    Las estancias reservadas a través de canales “opacos” de marca desconocida en el momento de la compra no son Estancias elegibles a los efectos de acumular puntos para la mejora o mantenimiento de la categoría, o a los fines de recibir beneficios asociados a la categoría, como alojamientos en habitaciones de categoría superior o acceso a gimnasios.

  1. No se concederán puntos para la obtención de regalos ni para la mejora o mantenimiento de la categoría en situaciones de “no show” (no presentación) cuando un socio ha realizado una reserva garantizada con una tarjeta de crédito pero no se registra en el hotel, aún en el caso de que el hotel cargue una parte de la estancia reservada en la tarjeta de crédito del socio de conformidad con la política de “no show” del hotel.
  2. No se conceden puntos VOILÀ por fracciones de dólar EE.UU. abonado ni por los dólares abonados en concepto de IVA, el impuesto sobre los bienes y servicios, los gastos por servicio, las propinas o gastos suplementarios en el hotel. Todos los impuestos federales, estatales o locales vigentes, incluyendo impuestos sobre estancia en ciudad, serán omitidos a los efectos de la acumulación de puntos por estancias en hoteles.
  3. Los gastos no cargados a su habitación, cuotas abonadas como el parking, el centro de negocios, uso de campos de golf y salas de reuniones y compras en establecimientos minoristas/tiendas de regalos no computarán para la acumulación de puntos VOILÀ.  Algunos hoteles participantes pueden omitir, a los fines de acumulación de puntos, gastos suplementarios o cargos a la habitación del Socio en hoteles no afiliados que no son propiedad y/o no están operados por el hotel, incluyendo, con carácter enunciativo pero no limitativo, establecimientos de alimentación y bebidas, tienda de regalos, droguería, tiendas de ropa, establecimientos especializados y concesiones recreativas o lúdicas. 
  4. Los impuestos, propinas, gastos por servicio y otros gastos aplicables, como gastos energéticos, y cuotas de complejos hoteleros no computan a los fines de acumulación de puntos VOILÀ.
  5. Un Socio cuya factura de hotel se carga directamente a una empresa y es responsable de autorizar la liquidación de dicha factura a la salida del hotel tiene derecho a la acumulación de puntos VOILÀ. No obstante, los acuerdos de facturación en una cuenta maestra en virtud de los cuales los gastos de varias habitaciones se incluyen en una única factura y se cargan a una empresa o dirección común o son liquidados a la salida por una única persona no acumulan puntos VOILÀ. Los gastos suplementarios (los que se cargan a la habitación de un Socio) abonados directamente por el Socio a la salida del hotel pueden acumular puntos VOILÀ. Los gastos suplementarios facturados a una cuenta maestra no acumulan puntos VOILÀ.
  6. Puede acumular puntos Voilá en concepto de Gastos elegibles abonados por usted durante su estancia aún en el caso de que el gasto de habitación no fuera un Gasto elegible. No obstante, si los gastos de habitación no son Gastos elegibles, la estancia no computará como Estancia elegible o Noche elegible a los efectos de optar a las categorías de afiliación ni para la concesión de bonificaciones y promociones.

18.  Conversión de divisa

  1. Los tipos de cambio se basan en fuentes públicas y deben utilizarse únicamente de manera orientativa.
  2. Las tarifas de las habitaciones sólo se garantizan en la divisa local del hotel.
  3. Las cotizaciones de divisas se actualizan sólo una vez a la semana.
  4. La información sobre divisas facilitada en los sitios web de VOILÀ se considera precisa, pero HMC y/o su empresa matriz, sus subsidiarias y sus filiales no garantizan dicha precisión.

19.  Atenciones VOILÀ

  1. Los Socios de VOILÀ disfrutan de una serie de servicios y beneficios (“Atenciones”)
  2. Estas atenciones se ofrecen a la entera discreción de HMC y del hotel participante individual y pueden modificarse periódicamente.
  3. No todos los hoteles participantes ofrecen todas las atenciones o servicios.
  4. En caso de que un hotel participante deniegue indebidamente una atención a un Socio, la responsabilidad se limitará al valor de dicha atención, según determine HMC.
  5. Las Atenciones de VOILÀ actuales pueden incluir:
     
    1. Atenciones para categoría Silver:
  • Periódico diario gratuito: entregado en la puerta de la habitación del Socio o disponible en recepción durante la semana.
  • Reserva de hotel online y prioridad en el registro: Disponible para todos los Socios de VOILÀ con información sobre preferencias y número de tarjeta de crédito válida registrado. Los hoteles VOILÀ participantes pueden cargar en la tarjeta de crédito de un huésped los costes de los servicios, además de las tarifas de habitación aplicables.
  • Asistencia del Director de VOILÀ: Cada hotel VOILÀ participante pondrá un Director de VOILÀ a disposición de los huéspedes.
  • Solicitud de canjeo de premios online: Acceda a su cuenta online y haga clic en la pestaña “Canjear puntos”.
  • Recargo para acceder a una suite: En los casos en que proceda y en función del hotel y de la disponibilidad a la hora de registrarse, los socios pueden optar a una suite abonando los siguientes recargos. La solicitud de acceso a una suite debe realizarse en el momento del registro. Su concesión se basará en la disponibilidad de habitaciones y se limitará a una habitación por socio. Los recargos se basan en dólares EE.UU. tras la conversión de divisa. Máximo: tres noches por estancia.
  • Ofertas exclusivas para socios, no disponibles para el público: Cada mes le enviaremos ofertas especiales exclusivas para socios, puntos de bonificación, tarifas de habitación especiales, promociones, anuncios de nuevas empresas asociadas y noticias sobre el programa. Para recibir estas ofertas, haga clic en el enlace “Boletín informativo” que encontrará al final de esta página.
  1. Atenciones para categoría Gold:
  • Todas las atenciones reservadas para la categoría Silver
  • Registro temprano (1:00 p.m.): Debe solicitarse y depende de la disponibilidad.
  • Salida postergada (4:00:00 p.m.): Debe solicitarse y depende de la disponibilidad.
  • Acceso a una habitación de categoría inmediatamente superior sin coste adicional: Dependiendo de la disponibilidad. Si el tipo de habitación reservada no está disponible en el momento del registro o en caso de que no se permitan mejoras de categoría de habitación, podrá acceder a una habitación de categoría inmediatamente superior. La mejora de categoría no incluye suites.
  • Entrada gratuita al gimnasio: Según disponibilidad y si depende del hotel.  
  1. Atenciones para categoría Platinum:
  • Todas las atenciones reservadas para las categorías Silver y Gold
  • Sin fechas restringidas: Dependiendo de la disponibilidad
  • Disponibilidad de habitación garantizada 24 horas: Garantía no válida durante épocas de gran demanda de habitaciones.
  • Prioridad en la reserva: Los socios de categoría Platinum dispondrán de prioridad en las reservas.
  • Bienvenida especial (artículos específicos): Las atenciones varían en función del hotel.
  • Acceso gratuito a la Sala Ejecutiva: El acceso a salas no está disponible en todos los hoteles VOILÀ del mundo.
  • Disponibilidad de habitación garantizada 24 horas: Disponibilidad de las reservas garantizada en todos los hoteles VOILÀ participantes si las reservas se efectúan antes de la medianoche (horario local del hotel), un día (24 horas) antes de la llegada prevista, excepto durante eventos especiales que den lugar a una demanda extraordinaria de habitaciones, según determine el hotel. La garantía se aplica a una sola habitación ocupada por el socio Platinum y a reservas realizadas con una tarjeta de crédito válida. Tenga en cuenta que esta garantía no se aplica a tarifas: si una tarifa habitual no está disponible, su reserva estará sujeta a la tarifa vigente del hotel para el alojamiento solicitado. Al socio no se le facturará más que la tarifa vigente para el alojamiento solicitado y el socio no tiene derecho a una tarifa inferior a la tarifa vigente.  También debe tener en cuenta que, en algunos casos, la garantía puede estar sujeta a las condiciones de la reserva, como requisitos de estancia mínima. En caso de que un Socio no llegue al hotel según el horario previsto o no llame para cancelar su reserva y obtener un número de cancelación, se cargará a su tarjeta de crédito una noche de habitación más los impuestos correspondientes. La Garantía de las reservas se aplica a reservas realizadas a través del sitio web de VOILÀ o directamente en el hotel y no se aplica durante la celebración de eventos reconocidos que dan lugar a una demanda extraordinaria de habitaciones, según determine el hotel, como es el caso de la celebración de eventos deportivos, el día de Año Nuevo, etc. Esta oferta no es acumulable a otras ofertas, descuentos y promociones.
  • Prioridad en la reserva del tipo de habitación solicitado (sujeta a disponibilidad en los establecimientos participantes). Para disfrutar de estas ventajas, con su reserva debe citar su número de socio VOILÀ y facilitar un número de tarjeta de crédito válida.

20.  Obtención de categoría

  1. Los socios pueden obtener o mantener su categoría en función de las noches de hotel puntuables disfrutadas durante cualquier período de 12 meses consecutivos.
  2. Una vez que el socio obtiene una categoría, permanecerá en ella durante 12 meses consecutivos.
  3. Los Socios deben volver a cumplir los requisitos para mantenerse en las categorías Gold y Platinum.
  4. Sólo las noches disfrutadas personalmente y facturadas individualmente en los hoteles participantes puntúan para la obtención o la renovación de las categorías Gold y Platinum.
  5. Para la promoción y/o el mantenimiento de categoría no se permite la combinación de cuentas.
  6. Para alcanzar la categoría Gold o Platinum, ha de disfrutarse el siguiente número de noches durante un período de 12 meses consecutivos en hoteles participantes:
VOILÀ Gold CardGold
10 noches
Platinum CardPlatinum
20 noches
HILTON GOLD
16 estancias o 36 noches
DIAMOND
28 estancias o 60 noches
STARWOOD GOLD
10 estancias o 25 noches
PLATINUM
25 estancias o 50 noches
Starwood VIP
The invite only status given to hotel owners and the CEO of large companies which contract with SPG. Perks include a guaranteed suite 7 days prior to arrival and all types of perks the hotel will give in addition to the standard platinum benefits
HYATT PLATINUM
5 estancias o 15 noches
DIAMON
25 estancias o 50 noches
ACCOR GOLD
30 noches o 10,000 puntos
PLATINUM
60 noches o 25,000 puntos
BEST WESTERN PLATINUM
15 noches o 15,000 puntos
DIAMOND
30 noches o 30,000 puntos
MARRIOT GOLD
50 noches
PLATINUM
75 noches
RITZ-CARLTON GOLD
50 noches
PLATINUM
75 noches
RADISSON SILVER
15 noches
GOLD
35 noches
CONCIERGE
75 noches
PRIORITY CLUB GOLD ELITE
15 noches o 20,000 puntos
PLATINUM ELITE
+ 50 noches o 60,000 puntos
INTER - CONTINENTAL AMBASSADOR ROYAL AMBASSADOR
Esta estado se extiende sólo por invitación a un pequeño porcentaje de huéspedes InterContinental Ambassador, con base en el número de noches que han permanecido durante el año pasado.
 
WYNDHAM   GOLD
20 noches
TAJ INNER CIRCLE SILVER
INR 25,000 ($469) en un periodo de 60 dias
GOLD
INR 200,000 (3752$) en 12 meses
CHOICE PRIVILEGE PLATINUM
20 noches
DIAMOND
40 noches
FAIRMONT PRESIDENT´s CLUB CLUB PLATINUM
10 estancias o 30 noches en un año.
 
IHG REWARDS CLUB GOLD ELITE
15- 49 noches en un año.
PLATINUM ELITE
10 estancias o 30 noches en un año.
  1. Las estancias de regalo no computan para el acceso o la permanencia en las categorías Gold y Platinum.
  2. Los cargos de hotel facturados sin haber pasado una noche en el hotel no computan para la obtención o permanencia en las categorías Gold o Platinum.
  3. HMC y sus empresas de viajes asociadas se reservan el derecho de añadir, cambiar, modificar, restringir o cancelar normas, reglamentos, regalos, categorías de regalos, ventajas por categorías y/o criterios de acceso a su entera discreción, en cualquier momento y sin previo aviso. Aquí pueden incluirse el incremento del número de puntos necesarios para conseguir un regalo, el canjeo de regalos o puntos/millas acumulados, la adición de fechas restringidas ilimitadas, la limitación de habitaciones disponibles para canjear por puntos, la modificación de hoteles participantes, la eliminación de algunas ventajas o la modificación o cancelación de los regalos ofrecidos por las  empresas de viajes asociadas al Programa sin aviso previo. Como resultado de ello, algunos regalos pueden no estar disponibles.

21.  Categoría Silver

  1. Los socios Silver pueden acumular 10 puntos VOILÀ por cada dólar EE.UU. o divisa equivalente facturado en concepto de Gastos elegibles incurridos y abonados por el Socio en establecimientos VOILÀ participantes.
  2. Los materiales reservados para la categoría Silver se enviarán al socio tras la segunda noche de estancia de éste en un hotel VOILÀ participante.
  3. Atenciones para categoría Silver: están disponibles para los socios Silver.

22.  Categoría Gold

  1. La categoría Gold se concederá a todos los Socios VOILÀ que hayan disfrutado de un mínimo de 10 noches puntuables en un hotel VOILÀ participante durante un período de 12 meses consecutivos.
  2. Una vez obtenida la categoría Gold, ésta se mantendrá durante 12 meses consecutivos.
  3. Usted debe calificar nuevamente para la categoría Gold cada 12 meses para mantener la categoría
  4. Los socios Gold pueden ganar 10 puntos VOILÀ por cada US $ o equivalente de los gastos elegibles pagados por el socio en los hoteles VOILÀ Participantes
  5. Los socios Gold recibirán un 25% de puntos de bonificación de todos los puntos ganados durante el periodo que son miembros Gold
  6. Los puntos de bonificación serán aplicados a la estancias en el orden en que éstas se hayan cargado en la cuenta del Socio
  7. Los puntos de bonificación concedidos a los socios Gold se aplican sobre los puntos acumulados por un socio y no sobre los puntos adicionales recibidos a través de ofertas o promociones especiales.
  8. Atenciones para categoría Gold: están disponibles para los socios Gold

23.  Categoría Platinum

  1. La categoría Platinum se concederá a los socios que hayan disfrutado de un mínimo de 20 noches puntuables durante un período de 12 meses consecutivos.
  2. Una vez obtenida la categoría Platinum, ésta se mantendrá durante 12 meses consecutivos.
  3. Usted debe calificar nuevamente para la categoría Platinum cada 12 meses para mantener la categoría.
  4. Los socios Platinum pueden ganar 10 puntos VOILÀ por cada US $ o equivalente de los gastos elegibles pagados por el socio en los hoteles VOILÀ Participantes.
  5. Los socios Platinum recibirán un 50% de puntos de bonificación de todos los puntos ganados durante el periodo que son miembros Platinum.
  6. Los puntos de bonificación serán aplicados a la estancias en el orden en que éstas se hayan cargado en la cuenta del Socio.
  7. Los puntos de bonificación concedidos a los socios Platinum se aplican sobre los puntos acumulados por un socio y no sobre los puntos adicionales recibidos a través de ofertas o promociones especiales. h. Atenciones para categoría Platinum: están disponibles para los socios Platinum.

24.  Extracto de la actividad de cuentas: Los extractos de actividad de cuentas están disponibles a través de correo electrónico cada trimestre.Los socios también pueden acceder a esta información accediendo online a sus cuentas.

25.  Ajuste de puntos

  1. Es usted responsable de comprobar el ingreso de los puntos o millas que le corresponden en su cuenta.
  2. Si cree que el extracto de actividad de su cuenta no es correcto, envíe un correo electrónico a su Centro regional de Atención al Cliente VOILÀ .
  3. Rogamos disponga lo necesario para enviar por correo electrónico o por fax una copia legible de la factura del hotel expedida a nombre del Socio (recibo de hotel abonado) al Centro de Atención al Cliente de VOILÀ.
  4. Si no facilita la documentación adecuada y original se puede proceder a la denegación de los puntos reclamados.
  5. El Socio debe conservar toda la documentación del hotel hasta que los puntos se ingresen en su cuenta.
  6. Los puntos que figuran en su cuenta VOILÀ están sujetos a modificación para adaptarse a la información de estancias real, a los ajustes y a las modificaciones del Programa.
  7. El ingreso de puntos por estancia en su cuenta tarda unas dos semanas en realizarse.
  8. Las solicitudes para añadir o modificar estancias VOILÀ deben haberse recibido en un plazo máximo de 90 días a contar a partir de la estancia.

26.  Redención socios

  1. Los socios de VOILÀ pueden canjear sus puntos VOILÀ según los diversos beneficios y las monedas que los socios de redención proponen ( "Socio Redención ( s )") . Ver http://www.vhr.com/partners.aspx para una lista actualizada de los Socios de Redención.
  2. Para ser elegible para redimir puntos VOILÀ con Socios de Redención , los miembros deben haber acumulado al menos una ( 1 ) estancia elegible en la que hayan ganado puntos VOILÀ después de inscribirse en el programa VOILÀ.
  3. Una vez que se ha solicitado la redención de puntos con alguno de los socios de redención , bien socios de tarjetas de regalo o de artículos de sus tiendas ,esta será transferida a la cuenta del socio de redención de parte del miembro ( el socio podrá recibir un bono , o un correo electrónico o cualquier otro instrumento que representa el valor de intercambio de los puntos por la moneda de redención o beneficios) , y el número apropiado de puntos VOILÀ se deducirá automáticamente , y al instante de la cuenta VOILÀ del socio.
  4. Los Miembros podrían tener que esperar hasta seis ( 6 ) semanas que los puntos de redención se reflejen en la cuenta del socio de redención . HMC no podrá acreditar de vuelta los puntos VOILÀ intercambiados al miembro.
  5. Los nombres de los programas de los socios de redención son marcas registradas de las empresas asociadas para canjes registrados.
  6. Los Socios de Redención se reservan el derecho a modificar los términos y condiciones de sus programas, y el valor de sus monedas, en cualquier momento, con o sin previo aviso.
  7. HMC se reserva el derecho a interrumpir el intercambio con un socio de Redención en cualquier momento con o sin previo aviso.
  8. HMC se reserva el derecho de modificar la relación de intercambio entre puntos VOILÀ y divisas o beneficios con un socio de redención, en cualquier momento.
  9. HMC no es responsable de los productos o servicios prometidos o suministrados por empresas asociadas para canjes participantes y no garantiza el valor de las tarjetas regalo del socio de redención. Los términos y condiciones de los programas de redención controlan la redención y la distribución del intercambio hecho desde la cuenta del socio de VOILÀ.
  10. Los miembros del programa deben ser socios relevantes de VOILÀ el fin de recibir los beneficios de esa empresa asociada para canjes. Para obtener más información sobre cómo formar parte de un programa de redención , por favor consulte los términos y condiciones particular del Socio de redencion.

27.  Canjeo de regalos

  1. Puede canjear sus puntos VOILÀ por regalos en www.vhr.com .
  2. Los regalos expuestos online pueden canjearse mientras estén disponibles.
  3. El canjeo de puntos por noches de hotel debe realizarse online o a través de correo electrónico . Haga clic aquí  para reservar su regalo. 
  4. Recibirá un correo electrónico de confirmación y el certificado electrónico de su regalo se pondrá a su disposición cuando se registre en su hotel (consulte a continuación si desea más información sobre certificados electrónicos).
  5. No es necesario un certificado en papel en el momento de registrarse.
  6. Para optar a un regalo, el socio VOILÀ debe disponer de puntos suficientes en su cuenta para canjearlos por el regalo que aparece en la lista de regalos actual.
  7. Los Socios pueden comprar online hasta 100.000 puntos VOILÀ en un período de 12 meses consecutivos. Los puntos se pueden comprar en incrementos de 1.000 puntos a un coste de 12,50 dólares EE.UU. por cada 1.000 puntos. Si desea comprar puntos, haga clic aquí .
  8. Al solicitar un regalo, el número correspondiente de puntos que cuesta dicho regalo será restado de su cuenta de Socio.
  9. El regalo puede enviarse al Socio, a cualquier familiar del Socio o a cualquier otro socio VOILÀ. Una vez enviados, los regalos no son transferibles y sólo pueden ser utilizados por la persona cuyo nombre figura en el regalo. Si otra persona distinta de la persona que figura en la documentación del regalo intenta canjear el regalo, éste será considerado nulo y el alojamiento será denegado.
  10. Los regalos no pueden venderse, subastarse, trocarse, cambiarse o comprase sin el expreso consentimiento escrito de HMC. Todos los regalos obtenidos de este modo por una persona física o entidad se considerarán obtenidos de manera fraudulenta y se considerarán nulos.
  11. Las confirmaciones de regalos alteradas son nulas y no serán satisfechas.
  12. Los regalos no serán reemplazados, reemitidos ni entregados en caso de pérdida, robo o destrucción.
  13. El uso de regalos está sujeto a controles de capacidad, que limitan la disponibilidad de las habitaciones. Además, el uso de regalos también puede limitarse durante determinadas épocas del año. Consulte las Fechas restringidas  para ver una lista de las fechas restringidas actuales. Se pueden añadir fechas restringidas con o sin aviso previo.
  14. Es responsabilidad exclusiva del Socio mantenerse informado sobre el Programa y solicitar los regalos específicos online .
  15. Los regalos no pueden combinarse con otros certificados, descuentos, paquetes u ofertas promocionales, a menos que HMC disponga lo contrario.
  16. Los regalos no pueden canjearse por efectivo, premios o crédito.
  17. Los regalos no son intercambiables.
  18. Los puntos que se han deducido de la cuenta de Socio pueden volver a ingresarse si dicho Socio cancela el regalo antes de la fecha tope de cancelación. Los puntos utilizados para obtener regalos serán reingresados en la cuenta original de la que fueron deducidos antes de la fecha de vencimiento de la documentación.
  19. Los regalos promocionales que no implican deducción de puntos no prolongarán su fecha de caducidad, no podrán intercambiarse ni se cambiarán por puntos reingresados en la cuenta del Socio.
  20. Los regalos son nulos en lugares prohibidos o restringidos por ley.
  21. Los regalos VOILÀ pueden ser sustituidos por HMC en cualquier momento y sin aviso previo por un regalo de valor equivalente.
  22. La determinación de la equivalencia de regalos queda a entera discreción de HMC.
  23. HMC no asume responsabilidad alguna por el transporte u otros servicios que nuestros socios proporcionan o dejan de proporcionar.
  24. Los socios residentes en países en los que se prohíbe o restringe el canjeo de puntos por regalos no pueden optar a los regalos VOILÀ, los regalos ofrecidos por las empresas asociadas ni al canjeo de regalos.
  25. Si un establecimiento deja de ser un hotel VOILÀ participante después de que usted haya efectuado una reserva pero antes de su estancia, haremos todo lo posible para que el hotel satisfaga la reserva o disponga un alojamiento en un hotel cercano; no obstante, no podemos garantizar ninguna Noche de regalo VOILÀ ni la mejora de categoría de habitación.
  26. Una vez pasada la fecha en que el establecimiento abandona el sistema o da por finalizada su participación, no acumulará puntos VOILÀ ni podrá disfrutar de ofertas especiales, aunque su reserva fuera efectuada antes de dicha fecha.
  27. HMC, los hoteles VOILÀ participantes, las filiales de nuestro Programa y nuestras respectivas empresas filiales y/o subsidiarias, así como nuestros respectivos representantes, directivos y empleados, al tramitar y/o proporcionar alojamientos hoteleros y otros servicios como emisión de billetes o de certificados, lo hacen con la condición y el acuerdo expresos de que ninguno somos ni seremos responsables ante pérdida o lesión, incluyendo fallecimiento, daños, accidente, demora, irregularidad o gasto resultantes de huelgas, guerra, condición meteorológica, cuarentenas, enfermedad, accidentes, restricciones o reglamentos gubernamentales o derivados de cualquier acto u omisión de terceros, incluyendo empresas proveedoras de transporte, visitas turísticas u otros servicios o bienes publicitados o no; asimismo, tampoco asumiremos responsabilidad alguna por los costes o gastos derivados del cambio de horarios, tarifas, alojamientos o servicios o por cualquier otra causa ajena a nuestro control directo.
  28. Además, ninguno de nosotros somos ni seremos responsables de realizar reembolsos derivados de transporte terrestre, visitas en barco u otro proveedor externo de servicios. Todas estas reclamaciones de reembolso deben realizarse de conformidad con las normas y reglamentos de la parte que adeuda dicho reembolso.
  29. Todos los costes, cuotas, tarifas y otros cargos y características del programa están sujetos a ajustes en cualquier momento y sin aviso previo, y las disposiciones de alojamientos de hotel, transporte terrestre, billetes y otros servicios están sujetos a disponibilidad.
  30. El cumplimiento también está sujeto a las leyes, órdenes o reglamentos vigentes de cualquier autoridad gubernamental con jurisdicción y nos reservamos el derecho de retirar premios VOILÀ y de denegar la provisión de alojamiento a cualquier persona de conformidad con las leyes aplicables.

28.  Noches de regalo VOILÀ

Además de los términos y condiciones específicos de cada hotel, de las Normas de canjeo de regalos de VOILÀ y de los Términos y condiciones del Programa, se aplican los siguientes términos y procedimientos al canjeo de Noches de regalo VOILÀ.  Una “Noche de regalo” es una estancia de una noche en un hotel VOILÀ participante canjeada por puntos acumulados en el Programa.

  1. Para canjear sus puntos VOILÀ por una estancia en un hotel VOILÀ participante, realice su reserva online en http://www.vhr.com.
  2. Los Socios deben registrarse para canjear sus puntos online por una Noche de regalo VOILÀ.
  3. Para la reserva de Noches de regalo online es necesaria una tarjeta de crédito que garantice la reserva.
  4. Algunos hoteles pueden exigir un depósito en lugar de la garantía de una tarjeta de crédito. En este caso, debe realizar el depósito al efectuar la reserva.
  5. Recibirá un correo electrónico de confirmación y el certificado electrónico de su regalo se pondrá a su disposición cuando se registre en su hotel (consulte a continuación si desea más información sobre certificados electrónicos).
  6. Las reservas de Noches de regalo VOILÀ pueden cancelarse online, pero no pueden modificarse.
  7. El alojamiento está sujeto a controles de capacidad, que pueden restringir la disponibilidad de habitaciones ofrecidas en hoteles participantes concretos o durante épocas concretas del año. Haga clic aquí  para consultar la lista de fechas restringidas del año en curso.
  8. Se pueden añadir fechas restringidas sin aviso previo.
  9. A los efectos del canjeo de regalos VOILÀ, una noche de fin de semana significa una noche de viernes, sábado o domingo, a menos que se especifique los contrario en la Confirmación del Regalo.
  10. Es necesario realizar una reserva por adelantado antes canjear su estancia de regalo VOILÀ.
  11. Cada regalo es válido sólo para el alojamiento de una noche en habitación doble o king estándar, impuestos incluidos. Las habitaciones estándar varían en función del hotel.
  12. Pueden realizarse reservas de noches de regalo VOILÀ para varias habitaciones de hotel en la misma fecha y en el mismo establecimiento siempre y cuando el número de afiliación VOILÀ del socio esté registrado en cada reserva y se canjeen los puntos necesarios para cada habitación.
  13. Las Noches de regalo VOILÀ sólo son válidas para viajes individuales y no son aplicables a viajes en grupo, viajes combinados, convenciones u otras tarifas especiales y/o programas organizados.
  14. Las habitaciones son limitadas, están sujetas a venta anterior y disponibilidad de los recursos asignados y pueden no estar disponibles en temporada alta.
  15. Las Noches de regalo VOILÀ únicamente cubren el coste de la habitación, a menos que se estipule lo contrario.
  16. El regalo no incluye gastos de comida y bebida, propinas, gastos complementarios y gastos por servicio. Estos gastos se abonarán directamente al hotel antes de la salida.
  17. Los gastos de transporte desde y hasta el hotel no se incluyen.
  18. Las obligaciones fiscales incurridas en relación con la recepción y/o el uso de Regalos VOILÀ, incluyendo, a modo enunciativo pero no limitativo, impuestos locales o impuestos sobre estancia en ciudad, o el impuesto sobre la renta de las personas físicas, son responsabilidad exclusiva del usuario.
  19. Los gastos complementarios son responsabilidad del huésped.
  20. Los puntos necesarios para obtener noches de regalo en hoteles varían en función del hotel y de la fecha y dichas noches están sujetas a disponibilidad y a reserva anticipada.
  21. El valor de los puntos VOILÀ para cualquier hotel o destino puede modificarse periódicamente.
  22. Los puntos VOILÀ no tienen valor alguno hasta que el socio no los presenta para su canjeo.
  23. El incumplimiento de este procedimiento puede dar lugar a la cancelación de reservas, denegación de alojamiento o abono del precio oficial de venta al público.
  24. No se reingresarán puntos por regalos parcialmente disfrutados.
  25. Los regalos VOILÀ no aportan comisión a agentes de viajes.
  26. Las estancias y noches de hotel de regalo NO computan para la obtención de Categoría.
  27. Los hoteles participantes pueden añadirse o eliminarse periódicamente. HMC se reserva el derecho de restringir, suspender, modificar o sustituir el programa de Noches de regalo en cualquier momento y sin aviso previo.

29.  Cancelación de regalos

  1. A los socios VOILÀ que cancelen sus reservas de Noches de regalo VOILÀ antes de que expire el plazo de cancelación se le volverán a reingresar en su cuenta los puntos utilizados para dicha reserva, y se les puede aplicar una cuota de servicio.
  2. Las políticas de garantía y de cancelación estándar de los hoteles VOILÀ participantes se aplican a todos los regalos de estancias en hoteles, así como otros requisitos de reserva y uso de servicios. Estos requisitos incluyen requisitos de reserva estándar como estancia mínima o gastos por cancelación.
  3. Las políticas de cancelación varían en función del hotel. Es responsabilidad del socio consultar la política de cancelación del hotel antes de solicitar el regalo o de realizar la reserva.
  4. Los socios VOILÀ que no cancelen su reserva de Noches de regalo VOILÀ antes de que expire el plazo de cancelación y no utilicen su reserva (no-show), están sujetos al abono de un cargo por “no show” por la primera noche de reserva, más impuestos, por habitación; este gasto se cargará a la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva. Los puntos canjeados por la reserva de Noches de regalo VOILÀ no disfrutadas (por no-show) NO volverán a ingresarse en la cuenta VOILÀ del socio.

30.  Certificados electrónicos

  1. Los certificados electrónicos le permiten solicitar su estancia de regalo en hoteles VOILÀ con un plazo de tan solo 48 horas de antelación.
  2. Para solicitar una estancia de regalo, haga clic 
  3. Recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido. Le recomendamos que imprima una copia de la confirmación y la lleve consigo en el momento de registrarse en el hotel.
  4. El hotel en el que ha realizado la reserva de la noche de regalo también recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido.

31.  Programa de transferencia de puntos VOILÀ

Los socios VOILÀ pueden transferir puntos a la cuenta de otro socio VOILÀ de conformidad con las siguientes condiciones.

  1. Las transferencias de puntos deben realizarse en incrementos de 1.000 puntos.
  2. La transferencia mínima es de 1.000 puntos. La transferencia máxima es de 100.000 puntos.
  3. La transferencia de puntos es gratuita.
  4. Todas las solicitudes de transferencia de puntos VOILÀ se realizarán online en www.vhr.com/pointtransfer .
  5. Para proceder a la transferencia  del número de puntos deseados ha de completarse y enviarse un formulario de “Autorización de transferencia de puntos” .  Mediante la presentación online del Formulario de Autorización de transferencia de puntos , el Socio muestra su conformidad con los términos y condiciones del Programa de transferencia de puntos de Voila.
  6. Una vez recibida y procesada la autorización de transferencia, la parte transferente renuncia a todo derecho sobre los puntos transferidos.
  7. No se admiten cancelaciones ni reembolsos.
  8. Los puntos transferidos tienen una validez de 12 meses.
  9. Los socios no pueden transferir puntos destinados a mejorar o mantener su categoría.
  10. La transferencia y uso de estos puntos VOILÀ están sujetos a las normas, reglamentos, términos y condiciones del Programa VOILÀ, que se publican periódicamente y que están sujetos a modificación sin aviso previo.
  11. La venta, trueque, obsequio o cesión de puntos VOILÀ, los premios conseguidos con puntos u otros beneficios están expresamente prohibidos y sólo pueden ser realizados por HMC.
  12. Todo uso indebido de puntos VOILÀ de conformidad con el presente Acuerdo y con el Programa de transferencia de puntos VOILÀ, o cualquier otro uso indebido de puntos, dará lugar a la confiscación y pérdida inmediata de dichos puntos; además, puede dar lugar a la pérdida de todos los puntos acumulados en la cuenta del Socio y la expulsión del Socio del Programa VOILÀ.
  13. No se permite más transferencia de puntos que la arriba indicada.

32.  Programa de donación benéfica de puntos VOILÀ

  1. Podrá transferir sus puntos VOILÀ al programa benéfico de VOILÀ. Haga clic aquí  para comprobar si la organización benéfica de su elección forma parte de nuestro Programa benéfico.
  2. Los puntos VOILÀ donados no son deducibles.
  3. Puede donar sus puntos VOILÀ online en www.vhr.com

33.  Restricciones para empleados y empleadores: Los empleados de VOILÀ, hoteles VOILÀ participantes o grupos de hoteles, sus empresas filiales o subsidiarias y los empleados o propietarios de hoteles participantes (colectivamente, “empleados”) no pueden participar en el Programa VOILÀ.

34.  Restringido por ley. Este Programa o la participación en el mismo no son válidos en lugares en los que se prohíba o restrinja por ley; asimismo, en estos lugares no es válida la concesión de puntos o millas/créditos VOILÀ ni la concesión de regalos.

35.  COMUNICACIONES

  1. Cada trimestre le enviaremos su saldo de puntos VOILÀ a través de un correo electrónico. 
  2. También podemos enviarle promociones, ofertas y otras comunicaciones, que pueden incluir novedades sobre terceros. Estas novedades que enviamos pueden estar adaptadas a usted de conformidad con la información que nos ha facilitado y con los datos adicionales que almacenamos sobre usted.
  3. Todas las comunicaciones sobre el Programa se enviarán a la dirección postal o de correo electrónico facilitada por usted en su formulario de solicitud.
  4. Las comunicaciones se considerarán recibidas por usted 1 día laborable después de su envío a la dirección de correo electrónico facilitada por usted y 5 días laborables después de su envío a la dirección postal facilitada por usted. Usted es responsable de mantener actualizadas sus direcciones.
  5. Puede consultar su historial de transacciones y su saldo de puntos VOILÀ, actualizar sus datos personales y modificar sus preferencias de comunicaciones en cualquier momento. Haga clic aquí  para acceder a su cuenta. Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nuestro Centro deAtención al Cliente. Haga clic aquí  para obtener información sobre su Centro regional de Atención al Cliente. Si telefonea al Centro de Contacto de Clientes, por razones de seguridad le pediremos su fecha de nacimiento y/u otra información que nos sirva para verificar su identidad. Podemos supervisar las llamadas telefónicas para mejorar la calidad del servicio.

36.  Extractos, errores y reclamaciones retroactivas

  1. En cualquier momento podemos corregir la cantidad de puntos VOILÀ ingresados en su cuenta sin aviso previo.
  2. Haga clic aquí (hipervínculo a la sección Ajuste de puntos) si no se le han ingresado correctamente los puntos correspondientes a su estancia VOILÀ.
  3. En caso de denegación indebida de puntos VOILÀ o de beneficios de afiliación VOILÀ, nuestra responsabilidad se limita al ingreso de los puntos VOILÀ correctos en su cuenta.

37. Aceptación de términos & Condiciones
Los términos y condiciones estipulados se aplicarán a su reserva y compra de servicios relacionados con los viajes que usted haya seleccionado. Por favor lea los términos y condiciones con cuidado. Usted está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones de compra incluyendo impuestos del proveedor con quien usted ha seleccionado, incluyendo, pero no limitado a, el pago de todas las cantidades de la deuda y el cumplimiento con las reglas del proveedor y las restricciones en cuanto a la disponibilidad y el empleo de tarifas, productos, o servicios. Usted entiende que cualquier violación de las reglas y restricciones de cualquier proveedor puede causar la cancelación de su reserva (s), o denegarle el acceso a los servicios a los que se les haya aplicado, y en su fin el perder cualquier suma de dinero que haya pagado por tal reserva (s), y/o se le debite de su cuenta el gasto al que debamos incurrir como consecuencia de dicha violación de términos y condiciones del programa.

38.  Oficinas de servicios para Socios VOILÀ

Si desea realizar alguna consulta referente al Programa VOILÀ, envíe un correo electrónico a su Centro regional de Atención al Cliente.

Revised: el 28 de Agosto de 2012.