Buscar Hotel

Optional, include room rates in the search result:

GENERAL

¿Qué es Oro Verde Passport?

Oro Verde Passport es el único programa de fidelidad que une diferentes propiedades alrededor del mundo —incluyendo cuatro y cinco estrellas, hoteles independientes y resorts. Oro Verde Passport ofrece beneficios exclusivos y puntos por cada US Dólar elegible, así como la posibilidad de disfrutar de noches de cortesía en cualquier hotel participante del programa. La red Oro Verde Passport incluye diferentes marcas y propiedades independientes.

Durante una estancia elegible en la mayoría de los hoteles de la red Oro Verde Passport, los miembros ganan puntos por las tarifas de la habitación, siempre que reservado de forma directa con el hotel o a través del programa Oro Verde Passport. Para más informaciones consulte los Términos y Condiciones de Oro Verde Passport.

¿Existe un cargo por afiliarse al programa de Oro Verde Passport?

Afiliarse a Oro Verde Passport es gratuito. Simplemente regístrese ahora completando el formulario presente en la web y empiece a disfrutar de beneficios exclusivos.

¿Cuáles son los beneficios de afiliarse al programa de Oro Verde Passport?

Como socio Oro Verde Passport, podrá ganar puntos por sus estancias en los hoteles participantes Oro Verde Passport. Los puntos podrán ser redimidos por diversas recompensas desde noches de cortesía en todos los hotelesOro Verde Passport, hasta millas aéreas, tarjetas regalo de música, moda e y mucho más, pero también la opción de donaciones caritativas. Los miembros disfrutarán de ofertas exclusivas con promociones mensuales así como concursos para ganar puntos de bonificación. Para más informaciones por favor consulten la página de Beneficios para miembros.

¿Qué ocurre si no tengo estancias en hoteles Oro Verde Passport en un largo periodo de tiempo?

Los miembros que no ganan puntos ni hacen ninguna transacción en un periodo consecutivo de 24 meses, su afiliación al programa podrá ser cancelada. Antes de ser cancelada, los puntos adquiridos podrán ser canjeados por noches de cortesía en hoteles Oro Verde Passport con otros afiliados. Si la cuenta se ha cerrado por inactividad, los puntos se perderán. Para reactivar la cuenta el cliente deberá hacerse socio nuevamente.

¿Cuál es la diferencia entre “noche” y “estancia”?

Una “noche” es considerada como una noche de estancia en un hotel de la red. Una “estancia” consiste en un numero consecutivo de noches disfrutadas en un mismo hotel.

¿Cuál es la definición de “estancia elegible” y “tarifa elegible”?

Una estancia elegible es una o más noches consecutivas disfrutadas en un mismo hotel participante de la red Oro Verde Passport. Las tarifas elegibles incluyen en general tarifas de negocios y algunas vacacionales. Caso su tarifa no sea elegible, no ganará puntos por la estancia y no se contabilizarán las noches para alcanzar los niveles de Gold o Platinum. Para que una reserva sea elegible tendrá que ser reservada a través de canales directos, con el hotel o con el programa Oro Verde Passport. Para más informaciones, consulte los Términos y Condiciones.

¿Cuál es la definición de cargos “elegibles” y “no elegibles”?

Los cargos elegibles varían de un hotel a otro, pero siempre incluye el cargo de la habitación de una reserva elegible. Los cargos no elegibles también varían de un hotel a otro. Normalmente los cargos no elegibles son, pero no están limitados a, impuestos, cargos de servicio, gratuidades, parking, entretenimientos, tarifas de habitaciones de tripulaciones aéreas y reservas hechas por canales terciarios. Para verificar que cargos son considerados elegibles en un hotel en particular, por favor contacte el hotel o nuestro departamento de atención al cliente.

¿Cuántos puntos puedo ganar por estancia?

Los miembros ganan 10 puntos por cada 1 US dólar (USD) en los hoteles participantes. Con los niveles Gold y Platinum puntos de bonificación serán atribuidos (25% y 50% respectivamente). Para una información detallada de los beneficios de miembro y sus diferentes niveles de miembros, por favor consulte la página de Beneficios de miembro.

¿Puedo ganar puntos por más de una habitación durante la estancia?

Los miembros podrán ganar puntos hasta tres habitaciones por estancia, caso el pago de los cargos elegibles para cada habitación se encuentren en la misma factura. Se ganarán puntos por todos los cargos elegibles. Los puntos de bonificación, incluidas las bonificaciones del nivel del miembro y los puntos de bonificación de las promociones, se aplicarán al total de puntos elegibles por cada habitación. Relativamente a la cualificación para el nivel de membresía, solo serán contabilizadas las noches de una habitación.

¿Dónde puedo encontrar el número de teléfono del hotel?

Después de efectuar su reserva, todos los datos del hotel, incluyendo teléfono y dirección de correo electrónico, se encentrarán en la confirmación de la reserva online y en el correo electrónico con la confirmación de la reserva. Los contactos de cada hotel también se encuentran disponibles en la página de cada hotel.

¿Qué incluye el precio de la habitación de mi reserva?

Los precios de las habitaciones incluyen normalmente los cargos de la habitación y los impuestos. Estos impuestos varían según el hotel seleccionado y el tipo de habitación. Todos los impuestos incluidos en el precio se muestran por separado de los cargos de la habitación en la confirmación de la reserva en línea y en el correo electrónico con la confirmación de la reserva.

¿Dónde puedo encontrar la dirección de mi hotel?

Utilice la opción " Búsqueda y Mapas " en nuestra página web para obtener una lista de los hoteles participantes Oro Verde Passport. Esta opción le permite buscar hoteles por país o ciudad y consultar una descripción detallada de cada hotel. El e-mail de confirmación de la reserva así como un resumen del viaje y detalles del hotel. También podrá consultar http://maps.google.com para proporcionarle indicaciones detalladas.

¿Puede Oro Verde Passport igualar el nivel de miembro con otros programas de fidelidad?

Sí, tenemos una política de equivalencias de niveles comparativamente con otros programas. Para poder aplicarla, envíenos por correo electrónico una copia escaneada de su tarjeta de miembro o una captura de pantalla con el nivel de miembro del otro programa mencionado y tendremos el placer de ofrecerle un nivel equivalente en Oro Verde Passport.
VOILÀ Gold CardGold
10 noches
Platinum CardPlatinum
20 noches
HILTON GOLD
16 estancias o 36 noches
DIAMOND
28 estancias o 60 noches
STARWOOD GOLD
10 estancias o 25 noches
PLATINUM
25 estancias o 50 noches
Starwood VIP
The invite only status given to hotel owners and the CEO of large companies which contract with SPG. Perks include a guaranteed suite 7 days prior to arrival and all types of perks the hotel will give in addition to the standard platinum benefits
HYATT PLATINUM
5 estancias o 15 noches
DIAMON
25 estancias o 50 noches
ACCOR GOLD
30 noches o 10,000 puntos
PLATINUM
60 noches o 25,000 puntos
BEST WESTERN PLATINUM
15 noches o 15,000 puntos
DIAMOND
30 noches o 30,000 puntos
MARRIOT GOLD
50 noches
PLATINUM
75 noches
RITZ-CARLTON GOLD
50 noches
PLATINUM
75 noches
RADISSON SILVER
15 noches
GOLD
35 noches
CONCIERGE
75 noches
PRIORITY CLUB GOLD ELITE
15 noches o 20,000 puntos
PLATINUM ELITE
+ 50 noches o 60,000 puntos
INTER - CONTINENTAL AMBASSADOR ROYAL AMBASSADOR
Esta estado se extiende sólo por invitación a un pequeño porcentaje de huéspedes InterContinental Ambassador, con base en el número de noches que han permanecido durante el año pasado.
 
WYNDHAM   GOLD
20 noches
TAJ INNER CIRCLE SILVER
INR 25,000 ($469) en un periodo de 60 dias
GOLD
INR 200,000 (3752$) en 12 meses
CHOICE PRIVILEGE PLATINUM
20 noches
DIAMOND
40 noches
FAIRMONT PRESIDENT´s CLUB CLUB PLATINUM
10 estancias o 30 noches en un año.
 
IHG REWARDS CLUB GOLD ELITE
15- 49 noches en un año.
PLATINUM ELITE
10 estancias o 30 noches en un año.

SU CUENTA

¿Puedo compartir mi tarjeta con alguien más?

Cada miembro tiene un número atribuido, por lo que no puede ser compartido. Si quisiera transferir sus puntos a algún otro miembro por favor contáctenos.

¿Cuándo aparecerán en mi cuenta las estancias y puntos correspondientes?

El proceso de cargo de estancias y de puntos en su cuenta Oro Verde Passport tarda normalmente entre 1-7 días después de la fecha de salida. En algunos casos, puede haber un retraso en el envío de la información desde el hotel. Si necesita asistencia, por favor contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente o en envíe un email a support@vhr.com.

¿Qué sucede caso tenga más de una cuenta?

Si se ha registrado con su nombre varias veces y tiene más de una cuenta, por favor contacte con nuestro Departamento de Atención a Clientes que asistirá en unificar sus cuentas.

SU TARJETA

¿Por qué no he recibido mi tarjeta de miembro?

Recibirá su tarjeta y materiales de bienvenida dentro de 4-6 semanas, después de completar la segunda noche en un hotel participante de la red y de confirmar su dirección postal. Por favor presente su número de miembro para futuras reservas. Al afiliarse en el hotel, una tarjeta provisoria o un número de miembro le será atribuido. Para asegurarse de un rápido envío de su tarjeta, por favor confirme su dirección postal en el email que le enviamos o en su perfil. También podrá imprimir una tarjeta provisoria desde su cuenta en la web.

¿Por qué no he alcanzado todavía el nivel siguiente?

Los miembros tienen 12 meses consecutivos para obtener el número de noches necesarias para alcanzar el nivel de miembro superior. Una vez que adquirió el nivel de miembro superior, deberá mantenerlo con el número de noches necesarias en los 12 meses siguientes para evitar regresar a la categoría inferior.

OBTENER PUNTOS

¿Cómo puedo conseguir los puntos de una estancia que no aparece en mi cuenta?

Si cree que su extracto de cuenta no refleja alguna estancia, por favor contacte con nuestro departamento de atención al cliente o envíe un email a support@vhr.com.

EXTRACTO DE CUENTA

¿Con qué frecuencia recibiré mi extracto de cuenta Oro Verde Passport

Durante la primera semana de cada mes, un extracto será enviado por email relativamente a su cuenta. También podrá acceder a su cuenta en línea para verificar su saldo de cuenta.

RESERVAS

¿Puedo cancelar una reserva en línea?

Para cancelar una reserva, acceda a su cuenta a través de web y haga clic en “Cancelar reserva”. Las políticas de cancelación varían dependiendo del hotel. Normalmente las reservas se pueden cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de entrada. Las cancelaciones hechas con menos de 48 horas podrán estar sujetas a un cargo de “reserva de cliente no presentado”. Por favor consulte la web del hotel para más información sobre las políticas de cancelación, o contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

He introducido los detalles de mi tarjeta de crédito. ¿Cuándo se reflejarán los cargos en mi tarjeta?

Oro Verde Passport no hace cargos en las tarjetas de crédito de los miembros. La información de la tarjeta de crédito introducida en la web será transmitida de forma segura al hotel, junto con los demás detalles de su estancia, y sólo será utilizada para reservar su habitación. El pago de su reserva se procesará directamente en el hotel durante su estancia. Si lo desea podrá hacer el pago de su estancia con otra forma de pago.

La excepción de esta regla es la reserva de una habitación con una tarifa de pago por adelantado. En este caso, su tarjeta de crédito se usará para el cargo inmediato. Estas tarifas están claramente marcadas como tales, Pago por adelantado.

¿Cómo puedo estar seguro de que la reserva de mi habitación está confirmada?

Una vez que ha finalizado la reserva en la web, aparecerá la página con la confirmación de su reserva. En esta página estarán presentes los detalles de su reserva, incluyendo el número de confirmación de la misma, la fecha de entrada y salida, los cargos de la habitación, tipo de habitación y sus preferencias. Recibirá el email de confirmación que contiene toda la información de la reserva, esta confirmación también será enviada por email al hotel. Para acceder a la confirmación de su reserva en la web, consulte su cuenta en línea.

¿Los hoteles de la red o las cadenas hoteleras exigen depósitos o pagos adelantados después de reservar?

Actualmente, nuestros hoteles asociados y grupos hoteleros no requieren depósitos o pagos por adelantado. Caso un cambio es efectuado, se destacara como un requisito para la reserva. Para obtener más informaciones, por favor consulte la respuesta a la pregunta relacionada: " He introducido los detalles de mi tarjeta de crédito. ¿Cuándo se reflejarán los cargos en mi tarjeta?"

PROMOCIONES

¿Cuándo recibiré los puntos de bonificación de la reciente promoción?

Toda promoción tiene una fecha límite y los puntos de bonificación serán acreditados en las cuentas de los miembros en los 10 a 14 días luego de terminada la promoción. La mayoría de las promociones tienen una duración de 3 o 4 meses. Para ser elegible tendrá que inscribirse en la promoción y cumplir con los términos y condiciones.

PRIVACIDAD

¿Mi privacidad en la línea está protegida?

Oro Verde Passport está comprometida con el más alto nivel de protección de la privacidad de todos nuestros miembros. Tenemos programas especiales que salvaguardan y aseguran que todos los datos estén a salvo y que su acceso a la web se ejecuta desde un ambiente de conexión seguro. Además, los programas de Oro Verde Passport están en conformidad con PCI y siguen las pautas de protección de datos de los EEUU - European Union Safe Harbor Framework . Para más informaciones consulte http://en.wikipedia.org/wiki/International_Safe_Harbor_Privacy_Principles y nuestra Política de privacidad.

¿Cómo modifico la información de mi perfil, datos personales, contraseña, etc…?

Es simple, acceda a su cuenta para modificar los datos de su perfil y datos bancarios. Si desea ampliar o aclarar alguna información, por favor contacte con nuestro departamento de atención al cliente o envíe un email a support@vhr.com.

RECOMPENSAS

¿Cuántos puntos necesito para una Noche de Cortesía?

La mejor forma de determinar cuántos puntos son necesarios para una Noche de Cortesía en un hotel es de buscar el hotel. Introduzca las fechas de reserva para comprobar la disponibilidad, la tarifa y el número de puntos necesarios para hacer el canjeo le aparecerán junto a la tarifa. A continuación, siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla para completar su reserva con noche de cortesía.

¿Puedo reservar una noche de cortesía sin tarjeta de crédito?

Una tarjeta de crédito es necesaria para garantizar cualquier reserva en los hoteles de la red, aunque sea una reserva de noche de cortesía. Para reservas de Noche de Cortesía, la tarjeta de crédito se utilizará exclusivamente como garantía. Para más informaciones, por favor consulte la respuesta a la pregunta relacionada: “He introducido los detalles de mi tarjeta de crédito. ¿Cuándo se reflejarán los cargos en mi tarjeta?"

PREFERENCIAS

Tenemos niños. ¿Podemos obtener camas supletorias o hacer arreglos especiales?

Para acomodar los niños o para solicitar camas adicionales, haga una petición de una "cama supletoria" en "Preferencias de Alojamiento" durante el proceso de reserva en línea. El coste de una cama supletoria no está incluido en el precio de la reserva de la habitación, y dependiendo de las políticas de cada hotel, podrá pagar algún extra por este servicio al momento de la salida. Le recomendamos que contacte directamente con el hotel para determinar cualquier cargo adicional o para hacer arreglos especiales cuando viaja con niños.

¿Cómo puedo saber qué cortesías o extras ofrece el hotel?

Al realizar una reserva, se le incluye una lista de los servicios disponibles en ese hotel. También existe la opción de seleccionar características adicionales, tales como una cama extra, una manta, planta para fumadores / no fumadores, prensa, para hacer su estancia más agradable.

¿Puedo solicitar por adelantado una entrada temprana y salida tardía en el hotel?

La disponibilidad de estas amenidades depende de su nivel de miembro actual y de la disponibilidad del hotel. Los miembros con niveles de Gold y Platinum podrán disfrutarlo como un beneficio de su nivel tanto de entrada temprana como de salida tardía, teniendo en cuenta la disponibilidad del hotel.